Patreon

¿Te interesa lo que escribo? ¿Te gusta el contenido de este blog? Pues quizá no sepas que tengo un Patreon. Patreon es una página de micromecenazgos en la que las personas que apoyan a un creador se comprometen a darle una cantidad de dinero mensual (¡yo tengo recompensas desde 1$ al mes!) a cambio de recompensas.

Échale un ojo, que a lo mejor te gusta lo que hay ahí.

domingo, 18 de mayo de 2014

"No" es "no"

Lo dice el título de la entrada, y lo repito: “No” es “no”.

“No” no es “sigue insistiendo”: las mujeres no son máquinas tragaperras en las que tengas que insistir para lograr el premio. No es “dame más alcohol”. No es “vuelve dentro de un rato”. No es “aléjame de mis amigas que quiero decirte que sí sin sentirme juzgada”. No es ninguna de las interpretaciones de mierda que Jeremías Pérez (alias Álvaro Reyes), sus compinches o sus compañeros de profesión te quieran vender. “No” es “no”.

Otras cosas que también son “no”: “no, porque…”, en la cual la otra persona te explica por qué quiere que te alejes (algo que no tendría por qué hacer); “ahora no”, que no es una petición de que vuelvas más tarde; “no eres mi tipo”, que aunque no lo creas no es un ataque personal; “déjame en paz”, que seguro que provoca que te vayas ofendido diciendo que sólo querías ser amable. El silencio también significa “no”: si se mantiene callada, sin responder a tus intentos de ligue, es obvio que quiere ser dejada en paz. Hazlo. Sin excusas.

Estos días, los admiradores de Jeremías Pérez me están poniendo muchas excusas para explicarme que “no” significa otra cosa. Por ejemplo, me hablan del lenguaje corporal: si el lenguaje corporal dice “sí” y la boca dice “no”, ¿qué hacemos? Me lo preguntan en serio, cuando la respuesta es obvia: la voluntad expresa y declarada pasa por encima de la voluntad tácita. O de lo que tú crees que es la voluntad tácita, porque está sujeto a interpretaciones. ¿O es que eres un experto en lenguaje corporal? ¿Vas a arriesgarte a hacerle daño a la persona que tienes delante, después de que te ha dicho claramente que pares, sólo porque tu calentón te hace ver que en realidad quiere que sigas? ¿Tantas ganas tienes de follar que no te importa hacer daño? ¿Pero dónde tienes la empatía?

Uno de los conceptos más asquerosos que emplean los PUA para justificar sus acciones es el FF, o factor fulana (el link lleva a Google, de ahí cogéis la explicación que más asco os dé): básicamente, la idea es que ellas dicen “no” porque les han enseñado a no ser fáciles aunque en realidad están chorreando por ti, y es tu tarea como seductor y máster del Universo aislarlas de sus amigas para que puedan expresar su voluntad de meterse en tu cama. Chungo, ¿eh? Convierten la depredación sexual en un favor que el acosador le hace a su víctima.

Bien, no seré yo quien niegue que la educación importa. Y sí, es cierto, nuestra cultura les grita a las mujeres que no deben ser demasiado fáciles, que tienen que hacerse de rogar. Y entra dentro de las fronteras de lo posible que una mujer diga que no por miedo a sentirse juzgada. Pero ¿qué te autoriza a ti, Casanova de pacotilla, a decidir que éste es el caso? Y, aunque lo fuera, ¿por qué te arrogas el derecho de aislar y presionar a una persona que te ha dicho que no? ¿Tan poco te importa ese ser humano que tienes delante que te da igual si le causas dolor, le generas un problema con su entorno o le provocas un conflicto con sus creencias si ello te permite follar?

Termino ya este texto que sale directamente del hígado, del aborrecimiento que tengo hacia esas escuelas de agresores que son las academias de seducción. “No” es “no” o, en otras palabras, los noes deben interpretarse como negativas. Siempre, en todos los casos, por mucho lenguaje corporal que lleven aparejado. No tienes derecho a interpretar que quien dice “no” pretende decir otra cosa: si en algún caso concreto sí lo pretendía, bueno, mala suerte. Como dice @laguiri en su bio, las culpas al patriarcado.



179 comentarios:

  1. En este país menos de estudiar de todo se saca dinero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se trata de estudiar o no estudiar, se trata de aplicar lo estudiado creativamente lamehuevos. Aquí no gana dinero el q estudie a lo pendejo, sino el que lo aplique... ES TAN LOGICO, pero ustedes van de pendejos a escuchar a alguien q vive o por le menos le encanta criticar gente

      Eliminar
    2. yo te apoyo anónimo, aparte es obvio q un estado como la negacion es temporal, y platicando con ellas lo puedes cambiar por un "si", puesto q empiezan a conocerte. Aparte Álvaro no las acosa, si le dicen q no y SE VAN( que es lo mas obvio q hacer y no dar patadas en los huevos), las deja. Así q no me vengas con tus mamadas de q enseña a acosar. El enseña a ligar con mujeres( cosa q por lo visto no sabes, o tal ves eres homosexual y no lo necesitas), el punto es q tu teoría del "no es no", es un cuento de hadas q platicas porq nunca has ligado con una mujer q te rechaza

      Eliminar
    3. "Yo te apoyo, Anónimo". Un comentario dejado dos minutos después que el anterior, en un post de mayo y evidentemente desde la misma región (América Latina), y me tengo que creer que sois dos personas distintas. En serio, ¿os pagan por ser tan patéticos?

      Por cierto, tanto Jeremías Pérez como tú sois unos acosadores de mierda.

      Eliminar
    4. No te queda de otra mas q insultar puesto q sabes q es verdad lo q dije

      Eliminar
    5. ¿En qué comentario? ¿En el primero o en el segundo (en el que fingías que no eras tú)? Anda, personajillo, largo de aquí.

      Eliminar
    6. Solo fue una broma imbécil, pero al parecer fue lo único q no captaste. Lo otro (sobre Álvaro) al parecer ya te diste cuenta de q es verdad...

      Eliminar
    7. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Ay, que como le he pillado era brominchi.

      Eliminar
    8. solo te queda reírte que es otra forma de aceptación...

      Eliminar
    9. ¿Aún no te has muerto, acosador?

      Eliminar
    10. Los homosexuales y los pendejos celosos que no ligan me llaman acosador, las mujeres en cambio me llaman ligador, creo tu problema esta en tu perspectiva

      Eliminar
    11. Bravo, joder xD Sigue así, me diviertes.

      Eliminar
    12. Y no eres la única...

      Eliminar
    13. Acabo de cambiar tu "no", por un "si"

      Eliminar
    14. Ah, que usas el patetismo para follar. Cuéntame más.

      Eliminar
    15. La otra vez tu mama me tuvo lastima...

      Eliminar
    16. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Dios, eres tontísimo.

      Eliminar
    17. Ei ei no se si sois de latino america o no xro creo ke es tan respetable las dos opiniones una xk alvaro aunke no acose almenos en los videos ay gente ke si lo hace pk no saben diferenciar el no de prueva con el no real. La verdad lo siento mucho x los dos pk creo ke los dos teneis i no razon en parte lo ke hace algunas cosas funcionan y en parte no. primera pk es algo ke te hace ser distinto a lo ke suelen hacer los demas xro tambien es verdad ke deves ir con cuidado x no entrar en el saco de los ke estan desesperados x f***ar i aveces un no es simplemente un descarte o una prueva para ke te vayas i otras veces es eso un no rotundo. Lo e comprovado algunas dicen no i es si al final i otras pues es eso un no Post: el lenguaje corporal ayuda mucho XD.

      Eliminar
    18. Lo siento, no te entiendo. No sólo por la ortografía sino por la puntuación.

      Eliminar
    19. Maldito Cabron de mierda asqueroso acosador De mujeres la parada que te daba x los huevos te dejaba estéril a impotente. Me cagonen todos tus muertos y en la.puta de tu madre x no haberte abortado. Hijo de putaaaaa pena que no te tenga delante que te reventó la caraaaaaa

      Eliminar
  2. Algunos sólo entienden como no la patada en los huevos. No se dan cuenta que hay gente que, sólo por amabilidad, sigue la conversación. Y cuando se lanzan a besarlas y ellas les hacen la cobra, automáticamente se convierten en zorras calientapollas.
    No, perdona, que ella sea amable no te da derecho a nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si les das una patada en los huevos dirán "¡bastaba con decirme que no querías nada conmigo!"

      Eliminar
    2. También hay personas que siguen la conversación porque se sienten intimidadas y no quieren alterar a la otra persona que les está intimidando, por si acaso, pero en cuanto pueden se escabullen. Es lo que yo hago cuando se me acerca uno de estos sordos selectivos que sólo oyen lo que quieren oír.

      Eliminar
    3. Cogerlos y escupirles en la.puta caraaaaa que coño ser amables ni la puta su madreeeeee los cojo que les reviento la cara a patadaaaassss puto maricon Alvarito ten cuidado

      Eliminar
  3. Hola. Hace poco descubri tu blog y aún me estoy poniendo al día leyendo todo. Me encanta todo lo que dices y cómo lo dices. Además de que se agradece ver que no todos los hombres piensan como Jeremías. Me quedo con la última frase: "Las culpas, al patriarcado" ole y ole por esa frase!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la frase no es mía. En todo caso, muchas gracias por tu comentario, me alegro de que te guste lo que escribo.

      Eliminar
  4. Sobre todo porque si ese "no" de veras significa otra cosa es la propia mujer la que hará los avances necesarios cuando vea al hombre echarse para atrás. Joder, que no somos plantas. Ni putos trofeos, eso sobre todo.

    ResponderEliminar
  5. "“ahora no”, que no es una petición de que vuelvas más tarde."
    Cuántas parejas no existirían si siguieran a rajatabla tus consejos, todos sabemos que hay muchas parejas en las que 1 de las 2 personas le dijo en el pasado que NO, y ahora son tan felices.

    Si una chica se siente incómoda te tiene que decir que NO claramente, y no pasa nada. Si te hubieras molestado en ver los vídeos de Álvaro, te hubieras dado cuenta que en muchas ocasiones que le han rechazado (y no estoy hablando del vídeo buscando el rechazo) él se ha ido sin más, y sin insistir. Si YO tengo que decir NO a algo lo digo claramente, y si por falta de personalidad, o extremo "correctismo" y amabilidad no son capaces de decirle que NO, claramente a un chico, el problema no lo tiene el chico, lo tiene ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces, a ver que yo me entere. En el primer párrafo dices que si ella dice "NO" él puede insistir porque cabe la posibilidad de que sean felices en el futuro. En el segundo, que si ella dice "NO", pues no pasa nada porque él se va sin insistir. ¿Perdón?

      Aparte, ¿exactamente por qué cualquier cosa que no sea un "NO" rotundo debe interpretarse como un sí? Lo suyo sería hacerlo al revés, ¿no? No presumir consentimiento hasta que éste no conste de forma clara y tajante. ¿O es que la gente a la que le cuesta decir que no, que no sabe transmitirlo amablemente o que simplemente está cómoda en una conversación que no quiere llevar más allá no tiene derecho a no ser avasallada? Sobre todo teniendo en cuenta que las mujeres son educadas para ser amables y no reaccionar a contactos no deseados. Por cierto, reducir la carga de esa educación a "falta de personalidad o extremo correctismo y amabilidad" es no entender nada.

      Por cierto, no le llames Álvaro, que se llama Jeremías.

      Eliminar
    2. ¿Estas diciendo que si por vergüenza, correctismo, O POR LO QUE A MI ME SALGA DEL MISMÍSIMO COÑO no lo digo para ti "claro", el problema es mío, pedazo de mierda?

      Eliminar
    3. El problema lo tiene ella, y le e derecho a él para aprovecharse de ella, no? Estás diciendo eso. Qué te parece? A mí me parece un poco acoso con posibilidad de violación...

      Eliminar
    4. Si una chica se siente incómoda tiene que ir, buscar a un notario que de fe de que se siente incómoda, y traer a dos policías nacionales con dotación de anti-disturbios a decirte que NO. Si ya cuenta con más presupuesto, puede contratar a una avioneta para que escriba un NO bien grande en el cielo... Porque decir NO, así, con sus dos letritas no basta, tiene que decir no CLARAMENTE [que la claridad del "no" ya la decidirán tus cojonazos...]

      Amosnomejodas...

      Eliminar
    5. Perdón, me he perdido. Desde cuándo meterle mano a una tía que te cruzas por la calle lleva a una relación estable y feliz? No se trata de follársela e ir a por la siguiente? O he entendido mal los videos que alabas?

      Como tú eres una persona taxativa, cualquier mujer que no lo sea se merece ser violada? Y el problema es suyo, no sé, por ir provocando? PERO DE QUÉ PSIQUIÁTRICO HAS SALIDO TÚ?

      Eliminar
    6. Vamos, que el único no que entiendes es la patada en los huevos

      Eliminar
    7. Contestación para Vimes, porque los comentarios de los demás son de pena, y no merece la pena. Dios, hace falta explicarlo todo. Es que hay cosas que se sobrentienden sin necesidad de escribirlas, ni decirlas, pero como tienes problemas te ayudaré. En el caso 1, lógicamente me estaba refiriendo a una relación de pareja, en el caso 2 me estaba refiriendo a abordar una desconocida en la calle, discoteca etc. (La mayoría de la gente hubiera entendido esto, pero visto que no le entendiste te lo explico).

      Vimes si todos siguiéramos tu absurda teoría idealista, la única manera de ligar sería preguntarle a una mujer desconocida ¿Deseas tener una relación conmigo?, y creo que todos sabemos la respuesta de una mujer ante tal pregunta. Pero no, la vida no es tan reduccionista. Si uno quiere obtener resultados tiene que hacer algo, tiene que conversar, elogiar, buscar puntos de conexión con la otra persona. ¿Para ti eso es manipulación? Pues Bienvenido al mundo de la manipulación, las técnicas que usa Álvaro o Jeremías (me da igual, no soy un fanwhore) son las que han permitido a tu padre estar con tu madre, y con las que se han construido millones de parejas. Si una mujer no se siente cómoda con un chico, tiene novio o lo que sea tiene que tener el valor de decir que NO de forma clara y tajante, y te digo que nadie va preguntando por el consentimiento, así que tu idea esa de como no estoy seguro si ella quiere voy a parar, nos llevaría a que no conociéramos a otras personas, porque el consentimiento para hablar con una persona se da por hecho salvo que explícitamente te digan lo contrario.

      Eliminar
    8. Insisto, Anónimo, y si el No no es tajante, por educación, porque la chica quiere ser amable? Te da derecho a meterle la lengua hasta la garganta?

      Eliminar
    9. "El consentimiento para hablar con una persona lo da por hecho...MIS COJONAZOS PUESTOS SOBRE LA MESA, MUJER!"

      Sois de traca, oye... de traca.

      Eliminar
    10. En ambos casos te estás refiriendo a la interacción inicial, pero bueno.

      Es bonito ver cómo los aprendices de acosador tratáis de montar un hombre de paja según el cual los que os criticamos pretendemos convertir las relaciones humanas en poco menos que contratos ante notario. Lo digo porque ni eres el primero que me dice esa tontería ni, por desgracia, serás el último. Pero no es verdad. No manipular y darle peso al consentimiento de la otra persona, sin forzarlo ni lograrlo a través de insistir, no es igual que convertir toda la interacción en una cosa mecánica y desagradable.

      Y repito: ¿por qué cualquier cosa que no sea un "NO" tajante debe ser interpretado como un "sí"? ¿Desde cuándo el consentimiento se da por hecho?

      Eliminar
    11. Laura es obvio que no te da derecho a meterle la lengua hasta la garganta sin más. Además tanto Álvaro, como Mario te hablan de escalada, es decir de ir subiendo, empezar tocando el brazo, si ella se siente cómoda, pasar a lo mejor a tocarle la cara, etc. Si Álvaro ha hecho la barbaridad del Beso Ciego, solo ha sido para conseguir visitas a su canal, y eso es muy despreciable desde luego, pero de ahí a las teorías feminazis de Vimes & elperiodico hay un rato. Anda que menudas preguntas....

      Eliminar
    12. Vimes, solo haces que criticar pero no entiendo tu alternativa. " No manipular y darle peso al consentimiento de la otra persona, sin forzarlo ni lograrlo a través de insistir, no es igual que convertir toda la interacción en una cosa mecánica y desagradable. " Dime ¿según tú cual es la manera correcta?.

      Te vuelvo a insistir, yo tengo plena libertad de ir por la calle y hablarte, y si tú me dices que NO, yo por respeto pararé, pero si te he hablado ¿no es porque he dado por hecho el consentimiento? Y me reitero en un comentario anterior, Álvaro no habla nunca de meterle la lengua a una mujer sin más, hablar de ir escalando en la interacción.

      Eliminar
    13. Ah, sí, las técnicas de escalada. Otro de los asquerosos truquitos de Jerry.

      Mi alternativa es tratar a las personas como personas. ¿No sabes hacerlo? Por qué será que no me extraña.

      Por cierto, sabes que cuando un hombre aborda a una mujer por la calle y ésta le da un "NO" rotundo las probabilidades de llevarse una mala cara, un insulto o cualquier cosa desagradable son altas, ¿no? Y que por eso muchas mujeres prefieren tratar de cortar con amabilidad o contestar con monosílabos. Entender eso como un "sigue, por favor" es sucio. Salvo que sea evidente que la otra persona quiere seguir hablando contigo deberías callarte y cortar esa conversación. Por respeto.

      Eliminar
    14. Caso real:

      Una chica sale de cena a celebrar el cumpleaños con un amigo, aunque con el resto de su grupo, no se congenia del todo. Está aburrida en la barra del bar, y se le acerca un chico a darle conversación. Como está aburrida, le sigue el rollo. Sin darse cuenta, el chico la va acorralando en un rincón, y de pronto intenta besarla, y ella se aparta como puede, teniendo en cuenta que prácticamente está acorralada. Le dice, oye, no te pases, y el chico se ríe y dice: Venga, si lo llevas pidiendo toda la noche.
      La chica se da cuenta entonces que el grupo se había ido, y le dice al chico: oye, que me voy, que estos se han ido. Y él se empeña en acompañarla. Ella le dice que no es necesario, que sabe dónde han ido, que está ahí al lado, y se larga.
      El chico sale detrás de ella, diciéndole que no se haga la estrecha, que llevaba buscando eso toda la noche, y que no le puede dejar con el calentón. Ella intenta, por última vez, decirle que sólo estaba siendo amable, al fin y al cabo, la conversación ha sido agradable y divertida, y el chico ha bebido un poco, tal vez no se da cuenta bien de lo que hace.
      Entonces llegan a un callejón, él la arrastra al callejón y empieza a meterle mano. Ella se revuelve como puede, pero él es más fuerte que ella y no se puede escabullir. Grita que la deje en paz, y por suerte un grupo de gente la oye y van a echarle una mano.
      El chico se escusa diciendo que la culpa es de ella, que ha estado calentándole la bragueta toda la noche, y al final ha decidido hacerse la estrecha.
      Ella sólo intentaba no quedar como una borde.

      El caso es real, le ha pasado hace unos meses a una de mis compañeras de piso de la universidad. Y ocurre muchísimas más veces de lo que os pensáis. Así que, no me vendáis películas. Vuestra "ciencia" es mierda machista.

      Eliminar
    15. Moraleja: el tío de la historia de Laura ni siquiera sabe que ha cometido un delito. No sabe que es un agresor sexual, y que la única razón por la que no es un violador es porque entraron terceros en la escena. Se irá a casa reafirmándose en la idea de que es una pobre víctima de una zorra calientapollas. No se planteará su comportamiento. Al fin de semana siguiente volverá a hacer exactamente lo mismo con otra mujer.

      Pero los fans de Jerry o de cualquier otro de esta gentuza sin ética dirán que, o bien ese tío no entendió sus lecciones, o bien que tu amiga no se expresó claramente: en ninguno de los dos casos es culpa de su "ciencia".

      Eliminar
    16. Y añado: mi amiga tampoco quiso denunciar a su agresor, porque todo el bar le había visto hablando con él, y cree que no llegaría a buen término porque la prejuzgarían antes de llegar a juicio. Ella es culpable por no haber dicho que no claramente.

      Pero estos aún no lo entienden.

      Eliminar
    17. Ahí, ahí mezclando el consentimiento para hablar con una persona con la agresión sexual, que es lo único a lo que se le puede llamar a lo que hizo el Chico ese. Se os ve el plumero. Vimes sigo esperando porque "Mi alternativa es tratar a las personas como persones" no es algo concreto, eso es como cuando los políticos nos prometen "Fomentaremos la creación de puestos de Trabajo".

      Eliminar
    18. Muy bien, Anónimo, has caído en la reacción prevista nº 1: "esto no tiene nada que ver con lo que Jerry promueve." Lo cual es mentira: tu ídolo alimenta y da una coartada a delincuentes de este tipo. Y sobre lo otro, no te voy a enseñar cómo se trata a las personas sin instrumentalizarlas ni cosificarlas, que es algo, por cierto, muy concreto. Menos vídeos de Jerry y más ética.

      Laura: lo que le pasó a tu amiga es muy corriente, como sabrás tú mejor que yo. La culpa, el querer olvidarse de ello, el no querer denunciar... no creo que deba preocuparse por la parte judicial (el testimonio de la víctima tiene bastante peso), pero sí que es cierto los testigos estarán ahora desperdigados y que probablemente ni se pueda encontrar al agresor. Lo tiene complicado :/ Si necesita ayuda, yo colaboro en una página de apoyo a víctimas de delitos sexuales, www.mehanviolado.com. Ahí tiene un listado de asociaciones donde le pueden ofrecer ayuda, sitios para expresarse de forma anónima... si quieres comentárselo, igual le sirve de apoyo.

      Eliminar
    19. Se lo diré. Me apunto la página, gracias!!

      Eliminar
    20. Vimes gracias por darme la victoria en la discusión al no saber concretarme cómo tenemos que interactuar los hombres y las mujeres. Creo que cualquier persona que sepa medir, sabrá quién ha ganado este debate. Respecto a lo de que Álvaro alimenta y da coartada a delincuentes de este tipo es una opinión personal tuya, porque él abiertamente no lo ha dado, y que solo tú y unos cuántos más, por su forma de actuar, o de ver la vida lo creías no significa que sea verdad, es más ojalá os caiga una denuncia contra el derecho al honor por decir tales barbaridades sin pruebas y basadas solo en prejuicios. :)

      Eliminar
    21. ¿Sabes lo que pasa, Anónimo? Que tú lo que quieres es una lista de instrucciones, y tratar a las mujeres como seres humanos (es decir, como fines en sí mismos) es exactamente lo contrario de una lista de instrucciones: hay que escuchar, empatizar y aprender, lo cual es mucho más difícil que aprenderse "los cinco abridores mágicos y las tres técnicas de escalada" o cualquier engañifa similar.

      Pero vamos, sigue defendiendo a delincuentes. La denuncia la espero sentado ^^

      Eliminar
    22. "hay que escuchar, empatizar y aprender" ¿Si está mal que le hable a una mujer desconocida según vosotros ¿cómo la voy a conocer? ¿Ella tiene que venir a mi, pero yo no puedo ir a ella?.

      Se nota que no has visto los vídeos de Álvbaro Reyes, porque en un vídeo llamado cual es el mejor abridor, él dice que no hay ningún abridor mágico, que tienes que abrir a una persona adapantándote a sus circunstancias, a lo que te ha llamado la atención de esa person y el entorno. Críticas sin conocer, así que no hay nada más que decir. Cuando hayas visto todos sus vídeos, entonces criticas. Pero te acabas de retratar a ti mismo poniendo en boca de alguien, algo que no enseña ni dice. Y que lo sepa todo el mundo.

      Eliminar
    23. Lo de que nosotros decimos que está mal que le hables a una persona desconocida es algo que has sacado tú de tu cabeza de PUA. Yo no pienso que sea malo iniciar una interacción; lo que es malo es iniciarla cuando es evidente que la otra persona no quiere hacerlo o continuarla en esas mismas circunstancias.

      "¡Que lo sepa tol mundo, y lo digo aquí en el plató pa que to' España se entere...!" Así suenas, Anónimo. ¿De verdad te parece una sorpresa que no haya perdido horas de mi tiempo viendo todos los vídeos de ese mamarracho? He visto algunos, durante un rato, para hacerme una idea de la clase de ideas que transmite. Y a tenor de tu indignación parece que las he captado bastante bien.

      En fin, a ver si es verdad que no tienes nada más que decir, PESAO. Que este flame me tiene ya aburrido e igual borro tu siguiente comentario sin leerlo.

      Eliminar
    24. Laura, que el tipo de tu historia sea un acosador, es porque él es un acosador y punto. No tiene nada que ver con ningún método de seducción. El que sabe seducir no lleva a nadie a ningún callejón por la fuerza, porque no lo necesita.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí había un comentario haciendo publicidad de otra "escuela" de seducción. Lo borro porque a mí la publicidad, o me pagan o nada. Pero dejo un párrafo que es el humor.

      "En la comunidad seduccionista española, por citar los ejemplos más populares: Alvaro Reyes representa el juego diurno directo con exponente chulifresco (cookie & funny americano), mientras que David del Bass es el fundador de la seducción emocional o Mario Luna (el pionero) es el abanderado de la Seducción Científica."

      Ahí lo lleváis.

      Eliminar
    2. Aquí se llama científico a cualquier cosa. Y son gente que no habrán visto un estudio científico de verdad en su vida.

      Eliminar
    3. Usan la palabra cientifico del mismo modo que la homeopatia tiene ciencia o que un curandero o lanzador de cartas mete entre medias la palabra "cuántico".

      Como ellos no la entienden piensan que a quien se dirigen es incapaz de entenderla y al no comprenderla la tomara como una verdad incuestionable. Una vergüenza.

      Si me dieran un euro por cada cafre que me ha dicho la palabra "cuántico" ahora mismo tendría para un bonito bate de metal pulido para darles en la cabeza.

      Eliminar
  7. Veo que se ha borrado mi mensaje por citar nuestra escuela.
    No era mi intención buscar publicidad, pido disculpas por ello.

    Mi objetivo era informar para no demonizar la seducción: no todas las escuelas son iguales, hay tendencias muy diversas, como en política.

    Lo volveré a repetir obviando nuestro nombre y dejando un mensaje neutro libre de cualquier sospecha publicitaria.

    gracias:


    Buenas noches.

    Soy colaborador de [borrado] y representamos la corriente de [borrado]

    Quiero aclarar que la comunidad de seducción en España es amplísima, formada por unos 80.000 usuarios, de forma más o menos clandestina pues todo el mundo es celoso de sus prácticas y cada uno perteneciente a una corriente MUY DIFERENTE.

    De igual modo que hay partidos políticos muy diferentes, hay corrientes dentro de la comunidad de seducción muy diversas. ¿Acaso es igual VOX que PODEMOS, o el PARTIDO X que el PSOE, o el PACMA que el PP?

    En la comunidad seduccionista española, por citar los ejemplos más populares: Alvaro Reyes representa el juego diurno directo con exponente chulifresco (cookie & funny americano), mientras que David del Bass es el fundador de la seducción emocional o Mario Luna (el pionero) es el abanderado de la Seducción Científica.

    Nosotros en [borrado] estamos con la seducción HUMANISTA, cuyo máximo exponente es el americano WAYNE ELISE "JUGGLER" (en España sería [borrado]) y esta es un tipo de seducción hecha por y para personas, sin etiquetas ni cosificar a la mujer, no menospreciamos el físico ni lo encasillamos, basada en la comprensión de la psique femenina y utilizarla con la verdad por delante y basada en mucho confort, bienestar y diálogo con la mujer, creando un ambiente confortable paulatino entre ambos.

    Por tanto por favor, no mezclen e infórmense, porque cuando atacan a todos los seductores o la seducción en conjunto, nos meten a todos en el mismo saco, cuando atacan a todos los políticos por igual, meten en el mismo a saco a PP, PSOE pero también P-LIB, Partido feminista, PACMA, Partido X, Podemos, Bildu, VOX y los otros 40 que hay.

    Critiquen a la seducción basada en el juego directo (Bad Boy en USA sería un ejemplo, Alvaro Reyes sería en España), en el juego emocional (David del Bass), en el juego indirecto (Mistery, aunque esta la veo poco criticable) o la seducción basada en la ciencia y psicología (Mario Luna).

    Pero no lo hagan, o dejen fuera del saco, a la seducción Humanista que en España se conoce como [borrado]

    No todas las corrientes son iguales como tampoco lo son los partidos políticos.

    Gracias.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A pastar!

      Vete a engañar a tu fruta madre, tonto del culo.

      Y si, son insultos gratuitos, pero es que tu estas insultando la inteligencia del resto, con lo que yo (si yo) he tenido que escribirlo en un lenguaje que lo entiendas... y por si no lo has entendido, te estoy llamando cortito.

      Gracias

      Eliminar
  8. Llamadme loca, pero lo que yo estoy leyendo en estos comentarios es un montón de autojustificaciones al hecho de ser unos machistas protovioladores. En serio que sí. Pero con más parafernalia y pseudociencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariu, no lo dirás por nosotros.

      ¿es machismo buscar la complicidad con la mujer y acabar teniendo ambos una relación satisfactoria? así lo vemos desde la seducción humanista.

      la seducción no es más que adoptar hábitos y conductas para poder ligar, básicamente, esos hábitos y conductas varían mucho entre ellos, de igual modo que hay gente que gana dinero robando y otros trabajando, ¿Es lícito ganar dinero? depende del modo ¿verdad?

      Por otro lado podemos reflexionar sobre un problema subyacente, ¿por qué hay tantísimas escuelas de seducción y alumnos o seguidores, el 99% callados y sin reconocerlo pero que leen y visitan esta temática?

      desde el lado humanista pensamos que es un fracaso del modelo social actual, donde por las razones que sean, no hay comunicación ni conexión hombre-mujer, a mi jucio por tener ambos unas expectativas desmesuradas sobre el género opuesto, por idealizar una persona que no existe y por el egoísmo imperante de esta sociedad consumista.

      Algo falla si hay tanto hombre insatisfecho ¿es culpa de las mujeres por sus elevadas e irreales exigencias con los hombres o es culpa de estos por no saber llegar a estimularlas a nivel de las emociones y crear conexión?

      Ahí lo dejo para reflexionar: y no simplifiquemos, no todas las corrientes en la comunidad de seducción son iguales, yo amo a las mujeres profundamente, más que a mi mismo, por eso mi empeño es conquistarlas, a mi lo que me agrada es agradar a una mujer, eso me llena, esa es la filosofía de la seducción humanista, al contrario de otras escuelas seduccionistas.

      un saludo a todos

      Eliminar
    2. ¿Reflexión o manipulación?.

      ¿De donde sacas esa estadística, de tu culo?.

      ¿Has leido que el problema de la humanidad es la conexión hombre-mujer en la tapa de cereales del desayuno?.

      Chico/a, hazte un pajote y deja de decir gilipolladas. Todas las mierdas de las corrientes son exactamente la misma mierda con distinto nombre; lo mismo que las religiones.

      Sois un insulto para la inteligencia humana. Punto redondo. O en tu lenguaje: ¡a pastar y a fregar a tu casa!.

      ¡Ah! y si no te gusta mi comentario, por la misma puerta que has entrado, puedes ir saliendo porque me la reflanflinfla tu opinión machista retrograda vestida de candida teoria humanista de mis pelotas.

      Para seducción de tu agrado, lo que tengo aqui colgado.

      Eliminar
    3. Anónimo de la escuela de seducción humanista: una persona que en su escuela habla de conquistar a una mujer ya la está cosificando. No somos un jodido castillo medieval. Punto pelota.

      Eliminar
    4. Tu lo has dicho katie, ya no estamos en una época donde besar a mujeres q no sean tu esposa sea ilegal, aparte si no te gusta te vas y ya o lo evitas, y si te besa por atrás si lo puedes llevar con la policía aunque es algo improbable porque las mujeres normales solo se van o se ríen. Pero en fin, es como en todo, siempre existe el riesgo de q todo se malinterprete y termines en la cárcel :(. Pero el q no arriesga no gana, eso es la diferencia entre estos gilipollas q nada mas comentan desde lejos y los q lo han vivido y saben como se siente tal experiencia...

      Eliminar
    5. Porque lo de preguntarle a las mujeres cómo se siente ya tal, ¿no?

      Eliminar
    6. Hola, Anónimo (cuando me dirijo a vosotros, siempre me queda la duda de si sois el mismo...):

      No sé de dónde leches de mis DOS LÍNEAS de comentario sacas que no puedas besar a mujeres con las que no te hayas casado.

      Si no me gusta, lo primero que tiene que hacer el tipo es preguntarme. Vamos, no sé si a ti te molaría que llegara un tío por la calle y te metiera un morreo. Sí, he dicho tío, aunque te suponga heterosexual. Porque no pedir permiso tiene eso, que igual besas a alguien a quien no le gustas, lesbianas incluidas. (No hace falta llegar tan lejos, simplemente puede ser una chica que no quiera ligar contigo).

      Que las mujeres normales se vayan y se rían es consecuencia de que nos han enseñado a que no tenemos que ser bruscas porque "pobrecitos". Repito, imagina que te viene un tío y te mete la lengua hasta la campanilla, ¿cómo reaccionarías?

      "El que no arriesga no gana": NO SOMOS EL PREMIO QUE GANAS EN EL BINGO, ENTÉRATE YA.

      Buenas noches.

      Eliminar
    7. Cada quien reacciona como quiere, y esta bien obviamente desde tu punto de vista si esta bn ser grosera con los tipos q te besan sin tu consentimiento. Pero es muy diferente verlo de lejos a vivirlo, imagina q no te mete la lengua, q nada mas te da un pico. Yo pienso q la reacción es "¿Te conozco?" , seguido de una risa descomunal puesto q la tia no se lo esperaba y al momento del beso pensó q eras alguien conocido. Pero si, siempre ahí tías q reaccionan diferente, es como en todo.

      Eliminar
    8. Y si no son trofeos, como explicas q las mujeres se suban a lamborginis de desconocidos, q tengan un dicho muy famoso; "Dinero mata cara, cuerpo y todo". Entonces, si eres pobre, solo te queda arriesgarte, puesto q no tienes el capital ni la fama para conseguirlas (mujeres). Es como en la vida real: hay unos q nacen ricos y otros q se tienen q arriesgar para llegar a tal punto.

      Eliminar
    9. "Cada quien reacciona como quiere." O como le han enseñado que tiene que reaccionar ante la agresión de un desconocido.

      "Y si no son trofeos, como explicas q las mujeres se suban a lamborginis de desconocidos" Porque les sale de las narices, ¿no?

      "Entonces, si eres pobre, solo te queda arriesgarte, puesto q no tienes el capital ni la fama para conseguirlas." Las mujeres no son objetos que se consiguen, son personas.

      Eliminar
    10. Son personas q cobran por sus servicios

      Eliminar
    11. ¿Acabas de decir que todas las mujeres son prostitutas? Wow, menudo ataque gratuito hacia tu madre y hacia tus abuelas.

      (Porque sí, para ti llamar "puta" a alguien es un insulto y una forma de deshumanizar.)

      Eliminar
  9. Bla bla bla, las mujeres son trofeos que ganar y su opinión no importa porque total, en el fondo son todas unas putas deseosas de polla, blabla, yo no soy machista, blabla. Eso es lo que leo.

    No sé qué me da más miedo, que seáis unos hijos de puta que intentan vendernos la moto, o que de veras os creais lo que decís. No, espera, sí lo sé, me da más miedo lo segundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerda el principio de Hanlon: http://es.wikipedia.org/wiki/Principio_de_Hanlon

      Son estupidos, pero muy estupidos.

      Eliminar
    2. Pues yo creo que maldad y estupidez no son incompatibles. El principio de Hanlon se basa en una lectura clásica del intelectualismo moral platónico que se puede expresar así: "el que sabe no puede ser malo. Sólo los ignorantes hacen el mal, y lo hacen por ignorancia, no por alevosía. Si supieran, no lo harían". Y a mí me parece que no es válido, porque quita buena parte del peso de la responsabilidad de actos de los que se es plenamente responsable.
      Si utilizas el principio de Hanlon, estás haciendo eso, quitarles la responsabilidad de sus actos, "porque no saben". Saben lo que hacen. Aquí lo que hay no es ignorancia, sino falta de empatía. El tratar a la mujer como a un objeto es eso. No ignorancia ni estupidez.

      Y perdona por el rollazo, tengo un particular contra el intelectualismo moral que tenemos tan imbrincado y tan inveterado en la educación y que muchas veces nos hace decir estas cosas.

      Eliminar
    3. Nada hombre, yo me intento auto-complacer con la idea de que simplemente son tan tontos, que casualmente son malos. Sus actos no son malvados, son egoistaas. Pero si, tienes razón, tambien puede haber idiotas malvados.

      De todas formas yo no les quito la responsabilidad. Ser idiota no es excusa (para mi).

      Pero si, tienes razón, es falta de empatía.

      Eliminar
    4. Estúpido es una palabra q refleja impotencia...

      Eliminar
    5. Egoístas nosotros?, pero quienes son las q se suben a ferraris pagando con sexo, las q obtienen muchísima ropa a pesar de ser pobres?, por dios recuerda un dicho de mujeres q dice: "dinero mata cara, cuerpo y lo q sea". Ahora te pregunto, realmente porque las tratan como trofeos?, será magia? O será q por el dinero q te cuesta conseguirlas es lo mismo q ir a comprarte tu trofeo con tus millones???...

      Eliminar
  10. A ver si alguien me puede responder a esto:

    Se supone que Álvaro Reyes se llama Jeremías Pérez Bartolomé, y hay un enlace a una página donde busca empleo y tal.

    1-El de la foto que sale en dicha página no se parece en nada al de los vídeos. ¿Alguien más lo ha percibido así, o solo soy yo?

    2-¿Para qué va a cambiarse el nombre alguien que protagoniza a cara descubierta un montón de vídeos (cualquiera que lo conozca va a saber de quién se trata)? Tampoco creo que tenga más éxito "Álvaro Reyes" que "Jerry Pérez".

    Sobre todo me interesa una respuesta al punto primero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser cosa tuya, porque yo conozco a gente que le ha conocido en persona y luego identificado como el de los vídeos. Sobre por qué se ha cambiado el nombre, pues no sé porque no estoy en su cabeza: supongo que el apellido "Pérez" es lo menos glamouroso del mundo y que uno aguanta la broma de "¿dónde está Tom, Jerry?" un número limitado de veces.

      Eliminar
    2. Toma anda, pruebas

      http://grodira.wordpress.com/2014/05/13/el-acosador-alvaro-reyes-se-llama-realmente-zacarias-perez-bartolome/

      Eliminar
    3. Aunque en la URL pone Zacarías, como puedes ver en el texto, en el enlace del whois, y en el correo electrónico del texto, es Jeremías. Y confirmado por él mismo.

      Eliminar
    4. Vimes:

      Por eso lo digo. Si lo identifican fácilmente en los vídeos, ¿para qué va a querer esconderse?

      Laura:

      Gracias por las pruebas, pero esas ya las tenía yo: si lees bien mi texto, comprenderás que me refiero precisamente a la información de esa página. ¿Dónde ha confirmado él que se llama "Zacarías" o "Jeremías"? Ese enlace sí que te lo agradecería.

      Eliminar
    5. Ay, espera!!!! Que en los mails que le envían él dice: Perdona, pero yo no me llamo Jeremías, ni he trabajado nunca en el UCM-ISCII

      Eliminar
    6. Igual porque no sabía que el Whois es público y todo el mundo iba a conocer su nombre con una breve investigación, ¿no? A mí me habría pasado si hubiera abierto una página web bajo pseudónimo. Por cierto, no te lo creas si no quieres, pero yo conozco a una persona que le conoció personalmente en sus tiempos de Jerry y sabe que es el mismo.

      Eliminar
    7. Laura, ¿dónde lo ha confirmado él? Me gustaría leerlo.

      Eliminar
    8. Pues mira, que él se hace llamar Jerry, aquí: http://juegatujuego.com/mi-inicio-en-estos-mundos-blogueros/

      Si no quieres verlo no lo veas, pero la foto de Jeremías Pérez Bartolomé y las fotos actuales de Álvaro Reyes representan a la misma persona con uno años de diferencia y una barba. Mira las orejas (sobre todo la parte de dentro de la oreja izquierda, que tiene un color carne muy vivo), la forma de la barbilla, la longitud del cuello o el tamaño de la frente: yo soy poco fisonomista pero no hay lugar a dudas.

      Eliminar
    9. Sí se llama Jeremías, pero tal y como contáis se hace llamar Jerry. Así lo muestra en su facebook www.facebook.com/mrjerrybryant

      Eliminar
  11. Es una de las pocas veces que hablo en un blog, pero este tema me pilla algo de cerca y me gustaria dar mis argumentos.
    Por una parte estoy convencido que una gran parte de los valores y principios que imponen este tipo de coach, o como querais llamarlos estarian acorde a vuestra forma de pensar. Aunque tambien es cierto que ciertos comentarios sacados fuera de contexto tienen significados algo machistas.
    Hace dos años que conoci este mundillo y os puedo asegurar que antes de ello no me dejo la novia o era un frustrado ni nada de eso, lo conoci por casualidad a traves de Mario Luna que es al final del que ha aprendido este tio.
    Y os puedo asegurar que en muchas ocasiones un no es un si, he estado con chicas fantasticas durante alguna noche cuando segun me acerque a saludarlas su primera respuesta fue " perdona te puedes ir esque me gusta ese chico de alli " o "tengo novio", no siempre es asi, hay veces que es verdad y que tras hablar un rato con ellas te das cuenta que prefieren ir a su bola, genial. El problema viene en como veis esto o en como lo ven alguno me explico:
    Cuando yo me acerco a una chica, ni la abordo ni la entro ni mil cosas que dicen (con un cierto grado machista) simplemente la saludo con el claro deseo de estar un rato con ella porque algo me ha interesado, si despues de eso terminamos besandonos, siendo novios o simplemente una conversacion agradable con una persona y encantado de conocerte pues depende de mil cosas. la historia esta aqui.
    Cuando tu vas realmente con la intencion de divertirte y la chica sin venir a cuento te dice "esque tengo novio" o cualquier otra respuesta, logicamente te choca, y a partir de ahi puedes jugar y como minimo conseguri que la chica te vea como una persona divertida y quiera pasar un buen rato contigo.
    Aunque el tal Alvaro Reyes no es muy de mi agrado (me identifico mas con lo que puedan trasmitir gente como Egoland aunque esto no venga al caso) creo que si vierais realmente de que va todo esto no hablariais asi .
    Espero que no me llameis violador o historias por defender un punto de vista. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queria añadir algo(ya he dicho que no soy muy experto en esto de los blogs)
      Creo que lo del consentimiento de la mujer para poder hablarlas... lo veo algo absurdo. Si tu sabes que tienes algo que aportar, sabes que eres divertido, que la chica se lo puede pasar bien contigo necesita su consentimiento? No creo que esto vaya de ser mas o menos hombre, lo veo algo logico y coherente.
      Y sobre que la mujer esta programada o que estan en sus genes ( que lo he leido por ahi) en mi opinion no es eso, lo que ocurre es que una tia atractiva esta harta de la que entren babosos que les terminan invitando a copas a las mujeres para mantener una conversacion con ellas (no veo mal que invites, pero nunca por necesidad, he visto mil veces a mujeres que les han invitado a copas y acto seguido le han dejado al tio con cara de tonto y se han ido cosas que pocas veces veo criticada)

      Eliminar
    2. A ver si me aclaro... Si una chica te dice "es que tengo novio", que es un claramente: "déjame en paz", eso te da pie a jugar??

      Poco más que añadir

      Eliminar
    3. Me da pie a jugar porque es anormal, si tu saludas alguien con ninguna intencion nada mas que reirte un rato y te salta con eso cuando tu no has pretendido nada pues te ries
      Mi experiencia me ha dado la razon muchas veces en que ese tengo novio no es real y hemos acabado juntos esa noche, no se tu edad, o la frecuencia con la que sales tu por la noche, pero suele ser asi.
      Como he dicho lo veo algo normal, cuando llevas media noche hablando con chicos pesados y sosos (ojo que no creo que nadie sea soso en si, sino en una situacion con ciertos miedos o con ciertas inseguridades) pues acabais hartas.

      Espero que tengas algo mas que añadir que una frase de 15 palabras

      Eliminar
    4. ¡Cuánta razón, cada vez somos más personas sensatas comentando en este blog!

      Eliminar
    5. Otro mensaje en plan testimonio y borro el comentario. La única razón por la que no lo hago es el comentario de Laura.

      Por cierto: "tengo novio" es una frase con la que la tía claramente busca quitársete de encima. Si no la respetas, independientemente de que haya veces que te salga bien, estás minusvalorando el consentimiento de la otra persona. Sin más.

      Ah, y al segundo anónimo: sabes que por lo que a mí respecta podéis ser una sola persona, ¿no?

      Eliminar
    6. Yo creo que directamente deberías borrar cualquier comentario que no nos guste o no esté de acuerdo con nuestra opinión. Después de todo, lo importante no es debatir, sino defender unas ideas absolutas a capa y espada.

      Eliminar
    7. ¿Quién te ha dicho que la sección de comentarios de mi blog sea un foro de debate?

      Eliminar
    8. Bien por fin algo en lo que estamos de acuerdo. Ahora solo te falta buscar logica a tu frase y lo estaremos del todo.
      Lo primero, que me sale bien? que me sale bien el que? estoy buscando algo? mi objetivo es acabar con ella? no se quien tiene realmente las connotaciones machistas aqui, como he querido aclarar en mi "testimonio" esto no va de entrarlas ni nada por el estilo, igual que la ligo ella me esta ligando a mi, ni soy un machito ni nada, esto va a la par que para algo tenemos conciencia tanto ella como yo. Aclarando tu punto de vista, sigo.

      Ella esta buscando que me vaya, si, de acuerdo, pero si esta buscando eso? porque pasamos la noche juntos? Es decir, un grupo de chicas se ponen guapas, y se van de fiesta a que? a bailar? de verdad te lo crees? y poque no bailan en sus casa juntas?. Esta claro no?

      Salen a conocer gente, pero gente divertida, con autosuficiencia para que su noche no dependa de haberse liado o no con una chica o de un rechazo. El problema es que la gran parte de chicos son asi. Si tu les demuestras que no dependes de nada para divertirte y que quieres pasar un rato agradable con ella y despues y solo despues quizas puedas buscar algo mas, ten claro que te vas a divertir con muchas chicas.
      "independientemente de que haya veces que te salga bien" cuando esto se te vaya de la cabeza sera cuando puedas entender que puedes hacerlas cambiar de opinion sin ser ningun violador, solo transmitiendo buen royo tio.


      Eliminar
    9. ¿Cómo se me va a ir de la cabeza que si me ponen una excusa es porque no quieren hablar conmigo y entonces está mal que yo siga intentando hablar con ella o.O? He leído a demasiadas chicas hablando de esa excusa, de por qué la ponen y de por qué muchas veces no basta para que tu "sólo es buen rollo, tío" me impresione.

      Por cierto, me encanta que no entiendas que las chicas pueden ponerse guapas para sentirse guapas, salir porque les gusta salir y bailar porque les apetece bailar. Lamento bajarte del pedestal, pero no todas las tías que salen de fiesta están buscando tu rabo, machote.

      Eliminar
    10. La verdad que en leer en blogs exucas de chicas posiblemente me ganes, de eso no se, yo te hablo de la vida real, y de que como te he dicho la mayoria de las veces como minimo han acabado con buen royo y pasandolo bien.

      Me da lastima pero creo que no lo ves "Salen a conocer gente" . Cuando he puesto algo de mi rabo? Vuelves a lo mismo, esto no va de ligar, lo que imparte esta gente va justo de lo contrario (no te hablo solo de Alvaro Reyes que al final es el ultimo pintamonas aqui) va de que te de igual ligar, de que no busques eso.

      En este mundo hay de todo, como en todas partes, gente que se creera muy macho por liarse con 3 en una noche, o por poner los cuernos o por lo que quieras. Y te estas imaginando que soy asi y te confundes mucho. mi Argumentacion solo va referido a ese "no" justo despues de saludarla.

      Y como tu unica argumentacion ha sido lo que te escriben chicas en blog, me das a entender que tienes poca experiencia social fuera de esto.
      De verdad te animo a que un dia intentes cambiar el estado negativo de una chica a base de buen royo, no para impresionarte yo, si no impresionarte tu mismo de lo bonito que es eso.

      Un saludo

      Eliminar
    11. Claro, las chicas que son acosadas por machotes como tú no son vida real, se lo inventan todo para desprestigiaros a los PUA :) Por cierto, si quieres saber lo que siente una mujer que te suelta esa excusa igual conviene escuchar a mujeres, ¿no? Pero vamos, viendo cómo intentas desprestigiar al que lo hace, no parece que las mujeres te interesen más que para meterla en caliente o, versión pseudo-romántica, para sentirte bien contigo mismo por lo bueno que eres por sacarles una sonrisa.

      Claro, las chicas cuando van a la discoteca o al bar salen a conocer gente. Todas, en todos los casos y siempre. De divertirse con sus amigas, tomar unas copas, bailar y demás ni hablamos: salen a conocer gente. Incluso las que te sueltan una excusa para que no sigas hablando con ellas: esas también quieren conocer gente pero lo que pasa es que no lo saben.

      Eliminar
    12. Que no, coño, que a ninguna nos gusta tener a pesados dando la plasta toda la noche. Y mucho menos a esos que "se creen especiales". En serio, que no. Que si decimos "tengo novio" es porque no nos apetece que nos den la turra. Si decimos que no, es que no. Si nos vestimos con minifalda y nos pintamos es porque nos apetece. Y si salimos en vaqueros, con coleta y sin lentillas, es porque nos apetece. No nos vestimos para vosotros, sino para nosotras, porque nos gusta y punto. Yo voy a una tienda y me compro la ropa que a mí me gusta, no la que creo que me va a dar más posibilidades de pillar. Que no, que nuestro objetivo un sábado no es ligar, ni conocer gente, ni nada. Es pasarlo bien con nuestros amigos (sí, también tenemos amigos), y con nuestras amigas.

      Y lo de que si no es para ligar, por qué no nos quedamos en casa... en serio?? Lo estás diciendo en serio?? Estamos en 2014, siglo XXI, que ya quedó muy atrás eso de que el objetivo de las mujeres es encontrar marido y para buscarlo tenemos que ir a bailes de debutantes... De verdad, que esto no es la época victoriana.

      Eliminar
    13. Como dice Laura, si te pones guapa por la noche, no necesitas la excusa de "querer conocer gente". No, me pongo mona porque me sale del pie, y salgo con mis amigas. Y si viene un idiota a darnos la brasa, le echamos. Pero cuando vienen 20 dando por sentado que nosotras estamos ahí bailando a nuestra bola para que él venga a ligarse a una, pues qué quieres que te diga, toca las narices tener que echar a 6 babosos, 3 veces cada uno porque a la 1ª no lo pillan.

      No bailamos en casa juntas porque no nos da la gana, ¿te vale como justificación? Que parece mentira que pienses que sólo salimos a la calle a hacer cosas que no podemos hacer en casa.

      Lo de echar a 6 babosos x 3 veces/baboso es completamente verídico. Tanto que nos tuvimos que ir del local con la copa a medias de lo insoportable que era. Así que sí deberíais considerar que cuando se os dice que "no" es que "no".

      Eliminar
    14. Al anónimo que dice que las tías salen a conocer gente divertida... Pues a lo mejor algunas sí salen a conocer gente divertida... Pero cabe la posibilidad de que esa "gente divertida" no seas tú...

      Piénsalo. No es una posibilidad tan remota, aunque te tengas en tan alta estima...

      Y cuando te lo hagan saber, despídete educadamente y vete. Y si te ponen excusas, despídete educadamente y vete. Y si no las tienes todas contigo de que la tía esté cómoda, aunque estés convencido de que eres la monda lironda, ante el primer atisbo de duda, despídete educadamente y vete.

      Y otro consejo, que hoy los tengo de oferta: cuando quieras entablar una conversación con una tía prueba con un "Hola, espero no molestar, ¿te apetecería charlar un rato conmigo?". Creo que con esa pregunta formulada en un tono respetuoso, un aspecto ni amenazador ni intimidatorio, y prestando muchísima atención a las respuestas que te dé la chica en cuestión (para detectar si está incómoda o te responde por compromiso, e irte antes de que tenga que pedirte que te vayas), puedes entablar una conversación en la que dar rienda suelta a todo el sentido del humor que dices que tienes. De nada.

      Eliminar
  12. "Claro, las chicas que son acosadas por machotes como tú no son vida real, se lo inventan todo para desprestigiaros a los PUA" jaja.. madre mia..
    Aqui acaba esta discusion. Un saludo a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Eso quiere decir que vas a dejar de dar la turra y te vas a ir a la mierda de una vez? ¡Bieeeeeen!

      Eliminar
  13. Vimes, creo que si viéramos una foto tuya sabríamos el porqué de esa agresividad -que salta a la menor réplica- y de tus continuas alusiones escatológicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ahora mi agresividad se debe a que soy feo? Wow, nivelón.

      Eliminar
    2. Tu agresividad focalizada en ciertos puntos, claros.

      Por ejemplo, ¿por qué en tu perfil pones una foto de un ¿soldado? ceñudo, de labios prietos,de gesto intimidante? ¿Te sientes identificado con esa cara? ¿Te gustaría que los lectores te percibieran así?

      Eliminar
    3. ¿Qué va a ser lo siguiente, preguntarme si quiero follarme a mi madre?

      Eliminar
    4. Esa respuesta -eludiendo una pregunta concreta- es propia de los seguidores de "Jerry", como tú lo llamas.

      La elección de las fotos nunca es banal. Igual que un rapero se hace fotos mostrando una pose desafiante, con ropa llamativa, rodeado de mujeres, etc, o un futbolista mira con aire reconcentrado al cielo y con los brazos en jarra, ¿por qué un hombre que suele responder con agresividad en cuanto le llevan la contraria y casi siempre con alusiones escatológicas... ha elegido la foto de un soldado -o como poco de alguien uniformado- que nos mira ceñudamente?

      Eliminar
    5. Háblame de ti, Anónimo. Cuéntame. ¿Cuáles son tus deseos y anhelos? ¿Has elegido mostrarte como anónimo porque prefieres que te vean como uno mas de la masa? ¿Tan nula tienes la autoestima? ¿Te sientes a veces perdido en la muchedumbre, sin ancla ni lugar fijo en esta vida moderna tan tecnificada? Por favor, cuéntame. Ábrete. Puedo ayudarte.

      Eliminar
    6. Bueno, veo que vuelves a eludir la cuestión. Como anteriormente no lo has hecho (cuando se trata de insultar a "Jerry"), vamos a dar por hecho que tienes miedo de afrontar lo que te digo. A ver si resulta que eres otro machito alfa (te ves a ti mismo como un soldado, un guerrero bajo la lluvia, cuyo gesto nunca desfallece, que siempre tiene una mirada torva para el enemigo) y lo que te molesta es que "Jerry" usurpe tu papel.

      Si no te gusta que me muestre como "Anónimo", puedo ponerme Vimes1. ¿Tú eres menos anónimo que yo?

      De momento, la única masa que hay aquí es aquella que te jalea a ti e insulta a "Jerry". ¿Tu autoestima mejora porque seáis muchos y todos repitáis lo mismo? Parece que ahora va entrando alguno más en defensa de "Jerry" (bueno, más que en defensa de "Jerry", respondiendo a ciertas majaderías), pero de momento la muchedumbre sois vosotros.

      Eliminar
    7. Ese Jerry... ¿es tu padre? Dime, Anónimo, señala dónde te tocó Jerry.

      Eliminar
    8. Joer, a mí lo del soldado y la mirada torva me ha puesto toloco... jajaja

      Eliminar
    9. Huy, huy.. Parece que empiezas a mirar al suelo. ¿Te da miedo lo que te digo? ¿Por qué vuelves a la escatología?

      Añadamos: ¿Y qué es eso de "Así habló Cicerón"? ¿Te identificas con él? ¿Crees que Cicerón habla por ti? ¿Eres de esos que en foros, chats, redes sociales... se ponen nombres de personajes ilustres porque así se sienten más investidos de autoridad? ¿Te sientes reforzado cuando hablas bajo la máscara de un personaje célebre, crees que su prestigio se te va a pegar a ti?

      Escatología permanente; soldados malencarados bajo la lluvia (entorno hostil); enmascaramiento tras un nombre ilustre; alusiones continuas y rencorosas a la condición de macho alfa de otro hombre...

      A lo mejor no soy yo quien necesita ayuda.

      Eliminar
    10. Miguel, explícame qué ves tú en el dibujo ese. Te lo pregunto en serio. Es decir, no me respondas insultándome o buscando el aplauso de Vimes porque entonces le vas a privar a éste del argumento de la "muchedumbre".

      Eliminar
    11. Oye, de verdad, no le expliquéis la broma. Queda más divertido si sigue hundiéndose en el fango de la propia película que se ha montado en su cabeza.

      Eliminar
    12. De broma nada. Lo que a ti te parece una broma a lo mejor es una decisión de tu inconsciente... Yo lo veo así. Y me lo reafirma todo lo demás: tu agresividad, tu escatología, lo mucho que hablas de los machos alfa, el nombre del blog...

      Eliminar
    13. Otro lapso del inconsciente: ¿Por qué dices "expliquéis"? ¿De dónde viene ese plural? Que yo sepa, me he dirigido a Miguel, que es uno. ¿O, a guisa de Cicerón, te sientes como si te dirigieras a una multitud deseosa de salir en tu defensa pero a la vez presta a obedecerte?

      Eliminar
    14. Cuando oiga lo de de los dragones de pantano va a entrar en convulsiones

      Eliminar
    15. Los dragones de pantano son un símbolo de que estoy sexualmente a punto de explotar y por eso envidio la condición de macho alfa (¿¿?? xDDDDD) de Jerry el Agresor, está claro.

      Eliminar
    16. Yo no he hablado de ningún dragón. Ya sé que puede ser una afirmación retórica, pero, como te he hecho todas las preguntas en serio, añado esto. Si tú en cambio prefieres insultar directamente, pues vale.

      No sé si estás a puntito de explotar sexualmente, pero un poco agresivo sí que eres, ¿no? Y también haces continuamente alusiones escatológicas, ¿no? Y que el blog se presenta bajo la advocación de un nombre ilustre tampoco es mentira...

      Por otro lado, ya sois tres en esta ramificación. No sé si a tres se le puede llamar "muchedumbre", pero más que yo sois, eso seguro.

      Eliminar
    17. Hueles eso? ¿Lo hueles muchacho? Es lluvia. Nada en el mundo huele así. ¡Qué delicia oler a lluvia por la mañana!. Un día asediamos una colina y cuando todo acabó, subí. No encontramos un solo cadáver de esos trolls de mierda. ¡Qué pestazo a carne quemada! Aquella colina olía a... victoria.

      Y a la basura del río Ankh.

      Eliminar
    18. Hombre, depende de si contamos con las voces de tu cabeza.

      Esta interacción termina aquí. No tengo ganas de seguir riéndome de ti (¿Vimes un soldado? Por favor...), así que te voy a decir, igual que las mujeres a las que te acercas en la discoteca, que no sigas hablando. Sí, sé que lo interpretarás como señal de debilidad, de que has logrado tocar una fibra sensible en mi psique y blablabla, pero el hecho es que interpretarás cualquier cosa que diga o haga en ese sentido.

      Así que hasta nunca, capullo.

      Eliminar
    19. Un cuarto... Además con el nombre de "Tesla", y con el título de Lord, nada menos.

      ¿Por qué crees que te has reído de mí? ¿Y si resulta que ha sido al revés? ¿O tienes alguna prueba empírica de que en verdad te has reído de mí? Aparte, ¿te sientes bien riéndote de la gente?

      Yo te he hecho unas preguntas muy claras, sin insultarte ni ponerme escatológico para parecer más afanoso.

      En una discoteca tendría mucho más miedo de ti que de "Jerry". Tú eres agresivo, muy agresivo. Aquí lo tienes fácil, escondido en la virtualidad, pero seguro que en la vida real alguna vez te sale esa vena. Por eso quizá insultas tanto a "Jerry".

      Eliminar
    20. Vaya, qué raro, el aprendiz de PUA no es capaz de respetar un "No" alto y claro dicho por un hombre en un contexto no sexual. Pero seguro que es capaz de respetarlo en una mujer cuando liga o cuando ella intenta parar una relación sexual ya iniciada. Vamos, sin problema. Seguro que ninguna mujer tiene que temer nada de ti.

      En fin, no negaré que era exactamente ésa la reacción que esperaba que tuvieras. No te esfuerces en escribir más comentarios, los borraré. Por cierto, sí: reírme de ti, de tu incapacidad para usar Google para ver a qué hace referencia mi foto de perfil y de tu cursillo de psicología por correspondencia me resulta entretenido.

      Ahora de verdad: hasta nunca, capullo.

      Eliminar
    21. Van a un curso dado por un #monguer que se cree que sabe algo de psicología y de golpe y porrazo se convierten en psicologos que llenan sus redes sociales de fotos en blanco y negro mirando hacia un lado mientras se cogen la perilla con la mano contraria.

      Combaten su estupidez dotandola de un aire de cientifico/paternalismo. Estan aqui para ayudar y resolver todos los problemas del mundo. Mujeres de este, rendiros ante su evidencia, ellos son la especie humana. ¿Por que vas a dudar en copular con ellos, si ellos SON?.

      Panda de gilipollas, si, gilipollas. Como las religiones y pseudociencias son ideas que con el tiempo moriran, pero hasta que mueren que de patadas estan dando las jodias.

      Eliminar
    22. Los cursos de psicología de CCC patrocinan este hilo

      Eliminar
  14. De todo este lío podemos sacar una conclusión en la que coincidimos todos, mujeres, hombres, machistas, feministas, todos: HAY un problema BESTIAL en las relaciones sociales HOMBRE-MUJER con el fin de gustar, ligar, emparejarse.... no sé de quien es la culpa, si de las hordas de hombres babosos y arrastrados (pagafantas), de la frialdad y sobre-exigencias de ellas por un príncipe azul que no existe y cualquier otro no les vale o de lo que sea, no lo sé pero nadie puede negar que es un problema enorme, esto de la seducción es impensable en países como Europa del Este, en Escandinavia, en centro Europa... sólo se da en países del Sur de Europa y Sudamérica, con hombres muy cachondos ¿es culpa de ellas, es culpa de ellos, de ambos?
    señores, señoras, España tiene un GRAVE PROBLEMA en este aspecto que crea miles de mujeres y hombres insatisfech@s sexualmente.

    p.d. luego está la teoría extendida del 90-10, donde el 10% de hombres se relaciona sexualmente con el 90% de las mujeres.

    JUANJO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aham. Equidistancia, conceptos machistas como pagafantas, la chorrada de que las mujeres son frías y extremadamente exigente, comparaciones sin saber con otros países y una hipótesis sin base alguna más que las ganas de follar que tenéis muchos. Wow.

      Eliminar
    2. Juanjo tiene un problema bestial, perdón, tiene un problema BESTIAL, y por tanto, toda España lo tiene. El silogismo es impecable.
      La culpa es a medias: parte es de algunos hombres porque NO son como él, y parte de todas las mujeres (que NO son como él). Un resumen nada exagerado sería decir que la culpa es de todos excepto de Juanjo y de los que son como Juanjo. Un hallazgo. Una epifanía

      El análisis antropológico que hace es sutil, y su conocimiento sociológico de los demás países es escalofriante. La conclusión es demoledora: en todos los sitios civilizados las mujeres serían complacientes con Juanjo en grado sumo y solo tendría que chasquear los dedos para follar.
      Pero ha tenido la desgracia de nacer en España, el único lugar donde (¿se ha dicho ya?) hay un problema BESTIAL consistente en que las mujeres no hacen lo que Juanjo quiere que hagan.

      Creo que es un resumen justo del que solo cabe extraer una recomendación: Juanjo, VETE A OTRO PAÍS donde no sucedan estos horrores y ninguna mujer que desees tenga la desfachatez de ser fría contigo o hacerse la remolona en su deber de complacerte.

      Eliminar
    3. Eso me hace mucha gracias , los hombres no son selectivos PERO solo quieren follar con pivonazos.¿El resto de mujeres no pertenecen al 90 %?

      Eliminar
  15. Sabía que había gente que salía en plan ligar con una nueva todas las noches. Es más, en mi tierna juventud me habría gustado ser un gran seductor, pero como friki, me era difícil creerme lo suficientemente "guay" para ligar. (Hola, soy Ukio y soy friki. - Hola, Ukio!)
    Por suerte, antes de haber descubierto esas mierdas y usos extraños de lenguaje corporal (y si, me he estudiado manuales de lenguaje corporal), he encontrado pareja sin faltar al respeto, y gracias precisamente a entender que no es no. Respetar eso hizo que ella quisiese conocerme más.

    Y vamos a romper una lanza: He conocido a mujeres que se jactaban de ser calientapollas. Buscaban copas gratis e irse sin más. Sin embargo, eso no justifica que, aunque te hagan la jugarreta (y no sea que simplemente están aburridas, como el caso que contó Laura), puedas intentar obtener nada, ¡y mucho menos por la puta fuerza!

    La verdad, desde la perspectiva que da el tiempo, y viendo el perfil que muestran los "seductores", ¡joder! ¡Me alegro de ser friki!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm, no sé. A mí es que invitar a copas para ligar (sea para demostrar poderío, para generar una deuda o para que la chica baje defensas) me parece un poco rastrero. ¿Tan poca conversación tienes que necesitas tirar de dinero? Por eso, si alguien va a engañar a alguien, prefiero que sea la tía la que engañe a machote, la verdad. Por supuesto, preferiría que nadie engañara a nadie.

      Eliminar
    2. así os va nanos con esas caras no vais a ligar en la vida, y si no seréis novios de feas y gordas a las que "amarareis"porque no hay otra cosa.
      Mientras los mejores como nosotros nos iremos con chicas de verdad.
      Un hombre que se lleva a cuatro chicas en una noche siempre gana nano, recuerdalo

      Eliminar
    3. Os encanta pensar que con vuestras técnicas de manipulación "conseguís" a las "mejores" chicas. Las tratáis como puntos en un marcador, como premios. Pero no las cosificáis, claro. No entendéis que el amor o la atracción no dependen solamente (ni siquiera principalmente) del físico. Sois asquerosos, estáis perdidos y rebosáis patetismo. Si no hicierais tanto daño seríais patéticos.

      Eliminar
    4. Las chicas de verdad son las modelos de pasarela, y puedes tirarte a cuatro en una noche. Las gordas y feas no son chicas de verdad, es más, no son ni siquiera seres humanos...

      Y no es machismo... Poco más que añadir.

      Eliminar
    5. Vaya un triste ejemplo de ser humano...
      ¿Eras el guay o el marginado del instituto? Es decir, un gilipollas que intenta seguir siendo un adolescente molón o un asocial intentando ser aceptado?
      Sin duda hay un lugar para tí, triste foco de venéreas, en el diván de un psicólogo o en un módulo de delincuentes sexuales.
      Ganar? No me hagas reir! Eso es ganar? Ser un ligón plasta cada vez mas despreciado, ir cayendo de 4 en una noche, a 3, a 2, y cuando te das cuenta miras al espejo y eres Torrente. Eso es ganar? Ser el cuarentón de la disco, molestando a los chavales a lo "os voy a hacer hombres! Cuando ponen las lentas?". Extínguete de una puta vez.
      Criticas a mi pareja? Hablas de ganar y perder? Que poco sabes del mundo... Pero claro: en tu cabeza no hay sitio más que para tu pequeña polla-cacahuete.

      Vimes, hazme un favor: Si el extra de Idiocracia este responde, sueltale de mi parte cualquiera de estas frases, la que ás creas conveniente:

      1: No, claro que no eres un delincuente sexual! Lo que diga el código penal no es aplicable.
      2: Has pensado en estudiar algo de verdad y dar sentido a tu miserable vida?
      3: Oye, ya que pagaste por un curso de acosador, te vendo estas estampitas de colores que me he encontrado!
      4: JAAAAJAJAJAJAAAJAAAJAAS, joder, que pena das a base de ser tonto
      5: Ganar? Una persona que ya tiene lo que necesita, ya ha ganado.
      6: Que se siente teniendo tanto en común con Arias Cañete (salvo el dinero, el cargo...)

      Eliminar
    6. Nano yo vivo de mi cuerpo, no necesito nada mas, con levantarme la camiseta lo tengo todo en esta vida, no necesito echarme una novia gorda como tu.
      Nosotros somos los que os pegabamos collejas a los peleles como vosotros en el instituto.
      Un hombre con esta carita siempre gana nano, te lo vuelvo a recordar por si se te habia olvidado.

      Eliminar
    7. Vaya, chavalote. Pues menudo futuro te espera... Espero que ganes lo suficiente para cirujanos plásticos, pero mira a ver bien, no sea que te toque el de Belén Esteban.

      Eliminar
    8. Ah, así que eres puto? Tu familia lo sabe? Lo llevan mal o es una especie de tradición familiar? Por cierto: Cuando llegas al instituto midiendo 1'80 nadie te da collejas.
      En fin: 4, 4, 4, 2 y 5

      Eliminar
    9. Facepalm , anónimo , facepalm.

      O_O Este no tiene electroencefalograma plano , lo tiene en depresión.

      Eliminar
    10. Conclusión: hay hombres capaces de entender que "no" es "no", y organismos XY que no saben componer una frase sin un "nano" de por medio...
      Lo mismo que hay mujeres con criterio y luego están las que se van con el nano, que no serán Gordas, pero Sordas seguro que sí, porque sus comentarios rebasan la paciencia de cualquiera.

      Eliminar
  16. Lo más gracioso es que este blog nunca ha sido más visitado. Vimes es un todólogo (pero de los de todo a un euro), y no hace falta ir muy lejos en el tiempo del blog para comprobar que sus interesantísimas y nada tópicas opiniones sobre el aborto, los toros o la república apenas han suscitado comentarios.

    Fue ponerse a hablar de Jerry Bartholomew y llegaron los cientos de comentarios. Eso tiene que fastidiar y mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es divertido veros intentar picarme. Llamarme feo, white knight o poco hombre no funcionó. Anoche otro anónimo (o quizás tú mismo...) intentaba hacerme un análisis psicológico de baratillo. Ahora tú pareces creer que me molesta que mi crítica de un tipejo despreciable haya llegado a mucha gente. Y nada, que pincháis en hueso ;)

      Eliminar
    2. Es que al machirulo no le duelen prendas en soltar el primer rebuzno que se le ocurre para defender lo indefendible (porque los rollos de Jeremías son bastante indefendibles... para las personas). Si no tienen autocontrol para saber cuándo molestan y retirarse, mucho menos aquí...

      Y luego está el "guilty pleasure" que produce señalar, entre carcajadas, las vergüenzas del infraser llorica de turno, o incluso intentar razonar con el machistorro que se las da de leído, con la secreta esperanza de que les explote una vena en el cerebro, y pasen a vegetar cómodamente en alguna institución que se sepa hacer cargo de sus taras.... ay, soñar es gratis.

      Eliminar
  17. Vimes , esta sección de comentarios es muy curiosa , porque me parece que es la primera vez que veo a una persona que se identifica como varón en Internet ser tratado como una mujer ;es decir :

    no tener respeto por su opinión
    no consentirle nunca tener la última palabra y ser más violentos contigo cada vez que contestas.
    intentar descalificarte de manera "íntima" ,es decir no por como actúas o dices sino como ellos te definen (loco , feo ....)
    Hablar desautorizandote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón en lo que dices, la verdad. Les falta amenazarme de violación para que el cuadro sea completo. Supongo que no entienden que no sea un MACHOTE como ellos.

      Eliminar
    2. Perdona, Kuxi, pero aquí el que pretende decir la última palabra es Vimes, hasta el punto de que a varios usuarios nos ha borrado los comentarios una vez que era evidente que él no tenía razón; el que no tiene respeto por la opinión ajena es él, porque desde el principio ha mezclado sus réplicas con alusiones escatológicas e insultos; el violento es él, que borra las réplicas que no le gustan pero deja las de todos aquellos que parecéis hacer piña con él.

      No sé si está loco, pero por la forma en que ha arremetido contra Jeremías Pérez Bartolomé es obvio que le va en el asunto algo más que el simple análisis sociológico.

      Eliminar
    3. Joder macho , que son más de ¿250? ¿300? comentarios entre las dos entradas. Aceptad ya de una vez que es su blog , que tiene (tenemos) una opinión distinta a la vuestra y que elimina y publica lo que la da la gana que por algo es su blog. El otro día escribí a Mario Luna y no me ha publicado mi comentario .No pasa nada.¿Te parece violento Vimes? Pff como fueras mujer ibas a flipar en Internet.

      Vuestra manera de proceder es lamentable.Estoy hasta los ovarios de ver como tratáis los machitos a las mujeres.

      Eliminar
    4. ¿Vimes es mujer? ¿A qué mujer se la ha tratado mal aquí?

      Eliminar
    5. No hablo de aquí, sino de la experiencia femenina media. No lo es , pero si lo fuera ¿qué?

      Eliminar
    6. Me llama la atención la manía que tienen Vimes y todos sus seguidores de hablar en plural.

      ¿Tú por ejemplo en nombre de qué mujeres hablas?

      ¿Y a cuántos crees que te diriges? ¿Por qué me hablas a mí en plural?

      ¿Te sientes más segura en tus opiniones si hablas en plural?

      Eliminar
    7. Cuando empezáis así (si , los machistas , en plural y con todas sus letras) no hay quién os aguante .Así ,mostrando "superioridad intelectual" . :P

      Eliminar
    8. Eh, el de la escatología. Comentario siguiente, comentario borrado. Los anteriores no los borro por las respuestas de Kuxi le.

      Eliminar
  18. ES gracioso porque sus comentarios demuestran lo que afirmo.

    ResponderEliminar
  19. Cada uno tiene que aceptar su responsabilidad. El hombre tiene todo el derecho de insistir hasta convertir el "no" en un "si" (el que diga que no se puede, es porque es un pobre fracasado sexualmente hablando); y si a la mujer le molesta que siga insistiendo, es su problema, y es su responsabilidad buscar la forma de deshacerse de él, el hombre se rinde cuando él mismo considere que debe rendirse, no cuando la chica lo dice. Pero también el hombre tiene que tener la humildad de retirarse cuando ve que no puede, y de aceptar el rechazo con modales. Si hubieras visto un video de Reyes, sabrías que él justamente enseña a respetar el rechazo y a no ponerse violento ni triste.

    Y en cuanto a la mujer: tiene todo el derecho de rechazar al hombre si no le gusta, pero no tiene ningún derecho a enojarse con el hombre por intentarlo, porque está en la naturaleza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menudo violador estás hecho, basura humana.

      Eliminar
    2. Hola, follamos?

      Eliminar
    3. En la naturaleza está que el hombre intenta ganarse a una mujer. La mujer tiene derecho a rechazarlo, pero no a enojarse con él porque haberlo intentado. A quien le moleste, es porque tiene un problema mental.

      Eliminar
    4. Desde el momento en que dices que "el hombre tiene todo el derecho de insistir hasta convertir el "no" en un "si" (...) y si a la mujer le molesta que siga insistiendo, es su problema" estás negando a las mujeres ese derecho a rechazar a los hombres, basura humana. Y claro que tiene todo el derecho de enfadarse si ante su obvia falta de interés o incluso ante una negativa firme el tío sigue insistiendo.

      Tu concepción del sexo como algo que el hombre consigue de la mujer a base de insistencia y habilidad no tiene ninguna relación con la "naturaleza" esa que tanto te gusta.

      Eliminar
    5. Si me llamas "basura humana" me das la libertad de llamarte "virgen eterno", así que gracias.
      Bueno, querido virgen eterno, yo no estoy negando el derecho de la mujer a decir que no. Tiene todo el derecho a decir que no, pero no tiene derecho a enojarse porque el hombre lo intente, y si lo hace es una basura humana. Hace falta ser una verdadera escoria por enojarse si un hombre te invita a salir. Si un hombre quiere estar con una mujer (un verdadero hombre, no uno como usted), lo intenta. Y si no le sale bien lo intenta de nuevo, y así hasta rendirse. Pero el número de veces que lo intenta depende de sus propias ganas, no de lo que diga la mujer. La mujer puede decirle que no las veces que quiera, pero no enojarse (el hombre tampoco), y si lo hace demuestra lo poco que vale como ser humano.

      Ahora, virgen eterno, me encantaría saber que alternativa propones para tener pareja sino mediante la seducción.

      Hasta ahora, todos los que leo que están en contra de la seducción, no proponen ninguna otra alternativa, ni nos explican como es que según ellos se debe hacer, lo que deja en evidencia que nunca estuvieron con una mujer y si lo hicieron fue de pura casualidad y sin proponerselo.

      Que forma de seducir a una mujer no es machista ni acosadora ni maltratadora según usted? estoy seguro de que no vas a responder esta pregunta, porque lo cierto es que no sabes como hacerlo.

      Eliminar
    6. Claro que sé cómo hacerlo, violador en potencia: consiste en tratar a la mujer como un ser humano, en respetar sus negativas y en no hacer que se sienta incómoda. Que es exactamente lo que tú no haces: dándole nulo valor a su negativa la estás cosificando, estás pasando de sus deseos como persona. La conviertes en un objetivo, en un enemigo a batir. Y por supuesto que tiene derecho a enfadarte si te ha dicho que no y tú sigues intentándolo, porque le estás faltando al respeto. ¿Qué crees, acosador, que debería sentirse halagada porque un mermado como tú se fije en ella?



      Eliminar
    7. Patricio, hijo, creo que confundes "seducir" con "insistir hasta provocar asco". Para seducir a alguien tienes que conseguir que esa persona sienta interés por ti, yéndole detrás después de que ya te haya dicho doce veces que no quiere nada contigo sólo conseguirás que te considere un acosador. Si quieres seducir intenta mantener la dignidad, y no humillarte a ti mismo rogando un polvo.

      Eliminar
    8. Y continúas con el hombre de paja. Nunca dije que no respeto su negativa, al contrario, dije que la respeto, pero que aun así tengo derecho a intentar de nuevo todas las veces que quiera. Si se enoja es porque no vale una mierda, así de simple.

      Abisal, no hay ninguna contradicción entre "intentar mas de una vez" y "lograr que sienta interes por ti".

      Eliminar
    9. Se puede intentar mas de una vez y conseguir un resultado positivo. Que ustedes no puedan, es su problema.

      Eliminar
    10. No, no lo tienes. Porque si "intentas de nuevo" una vez que te han dicho que no estás molestando e incomodando a esa persona. Por mucho que intentes retorcer las palabras, hay algo cierto: si pasas de lo que esa persona está diciendo ni la respetas a ella ni respetas sus derechos ni respetas su voluntad. Al contrario, pasas por encima de todo eso porque te apetece follar. Como buen agresor sexual que eres.

      Pero vamos, que sigas con tu retórica autojustificativa de violador. Eso sí, lejos de mi blog. Ya lo has manchado bastante.

      Eliminar
    11. Todavía no me explicas como llevas a la práctica tu lógica.

      Menos mal que la gente con esa lógica de mierda no tiene influencia en el mundo, porque me da miedo pensar en cuantos acontecimientos históricos no se hubieran producido.

      Eliminar
    12. Sí, los PUA os perdéis si no se os da una lista detallada de puntos que os enseñe a interactuar con las personas. Por desgracia, tratarlas como seres humanos no se puede aprender así: hay que escuchar, empatizar, respetar, retirarse cuando te dicen que no, esas cosas.

      En fin, basurita. Hasta nunca.

      Eliminar
    13. Y eso en la práctica que significa?

      Eliminar
    14. Prefiero discutir con alguien a quien le gusten las mujeres. Chau.

      Eliminar
    15. Patricio debes ser el típico baboso de discoteca que molesta a todos los grupillos de chicas. En serio, los hombres como tu, aunque os creáis muy hombres y que eso está en la naturaleza y todas esas paridas para autojustificaros, en realidad sois unos pringaos. Por un momento contempla la escena desde fuera: te arrastras para llevar a una tía al huerto. En serio, pq tenéis tan poca dignidad? Yo me imagino entrando a un tío y que me pone malas caras o simplemente me esquiva. Y es que ya simplemnte por puro amor propio no voy arrastrándome detrás como una perrilla en celo. No veis como os denigráis a vosotros mismos con esa conducta? Por favor, tened un poquito de dignidad y si una os dice q no a la primera, pues a otra cosa mariposa.
      Yo creo q tu teoría el derecho a seguir insistiendo demuestra que la mayoría de los hombres en el fondo son como perrillos, les gusta ser humillados. Ya te digo q yo ni en broma le insisitía aun tío q me esquiva..en fin allá vosotros con vuestros arrastres

      Eliminar
  20. los que estan aqui que opinan del libro "seductor egoland"??

    ResponderEliminar
  21. no es bueno insistir, te hace ver necesitado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es bueno insistir: implica no respetar a la otra persona.

      Eliminar