Patreon

¿Te interesa lo que escribo? ¿Te gusta el contenido de este blog? Pues quizá no sepas que tengo un Patreon. Patreon es una página de micromecenazgos en la que las personas que apoyan a un creador se comprometen a darle una cantidad de dinero mensual (¡yo tengo recompensas desde 1$ al mes!) a cambio de recompensas.

Échale un ojo, que a lo mejor te gusta lo que hay ahí.

jueves, 3 de julio de 2014

Día del Orgullo Hetero

¡Basta ya de tiranía del lobby rosa!

Todos los años, el 28 de junio, la calle se llena de invertidos y bolleras reivindicando unos estereotipos que nos dan asco y vergüenza ajena. Locazas, camioneras, osos y dracuins se dan cita en un espectáculo dantesco y reñido con el buen gusto, la decencia y la moral de este país. Un show grotesco, sin teología ni geometría, donde incluso se hacen gestos obscenos y salen personas que no parecen ni hombres ni mujeres. ¡Ni hombres ni mujeres! ¿Qué va a ser lo siguiente, perros y gatos cohabitando?

La corrección política nos impide reaccionar. Pero ha llegado el momento de romper nuestras cadenas mentales y manifestarnos. ¡Reivindiquemos lo nuestro! Reivindiquemos al gordo en el bar, al yuppie estresado y trepa, al párroco católico, al acosador del metro, al macho ibérico... en definitiva, a tantos y tantos iconos de la heterosexualidad rampante, de la normalidad y la decencia que hoy están en retroceso. A tantos y tantos hombres normales, como nosotros y nuestros cuñados. ¡Si los gays tienen el derecho de sacar a pasear sus asquerosas vergüenzas por las calles, nosotros también!

No debe entenderse esto como un acto de intolerancia. Los abajo firmantes queremos dejar claro, siempre desde el respeto, que toleramos y respetamos la homosexualidad, el lesbianismo y demás opciones sexuales, que son tan respetables y tolerables como cualquier otra cosa digna de respeto, aunque en muchos casos sean una fase o se sigan por moda. Algunos de nosotros incluso tenemos amigos gayses, y son tela de divertidos. Pero, ¿tienen que demostrar su sexualidad a cada momento? Nosotros la respetamos y la toleramos, como ya hemos dicho, pero siempre que se quede en privado. Sentido común, joder, que a nadie le importa lo que hagas en tu cama. Salvo si sois una pareja de lesbianas y os pido hacer un tr(*esta parte está emborronada*)

Además, al fin y al cabo, ¿qué necesidad hay de un Orgullo Gay? Ni que los gays estuvieran discriminados en la sociedad occidental. ¡Que lo celebren en Moristán si es que tienen huevos! Claro, para pasear su depravación delante de los niños blancos y morrearse en la calle sí tienen valor. Y todo eso para nada porque, como ha quedado sentado, no hay nada que reivindicar: todos aceptamos su existencia y ya ni siquiera existe la Ley de Vagos y Maleantes. ¿De qué se quejan? ¡Si hasta pueden casarse!

Por todo ello, los abajo firmantes, recogiendo el sentir popular expresado en las tabernas de toda España, hemos decidido convocar el Día del Orgullo Heterosexual. Hemos designado para tal fin el 12 de julio, Día de la Testosterona: ese día se hará una manifestación para exigir nuestra visibilidad en un mundo cada vez más rosa. Si los gays celebran en su día que algunos de ellos fueron amonestados por la Policía (algo harían), nosotros conmemoramos algo más importante: la victoria de España en el Mundial de Sudáfrica.

¡Venceremos!

Testosterona Power.




7 comentarios:

  1. "A tantos y tantos hombres normales, como nosotros y nuestros cuñados." JAJAJAJAAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobres cuñados, que en los manifiestos siempre se olvidan de ellos.

      Eliminar
  2. hostia, pues a mí me sienta mal ver un montón de yuppies que se han beneficiado de la lucha feminista y ahora nos miran a las mujeres por encima del hombro, saliendo a la calle para bailar en vez de para recibir golpes como hacemos el resto de luchadores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en realidad me quiero referir al homopatriarcado que también se nota, se siente, está presente en el ambiente.

      Eliminar
    2. No termino de entender a qué te refieres en el segundo comentario...

      Eliminar
  3. si vasta ya de ver cuadros dantescos en nuestras calles estamos dejando que el infierno camine entre nosotros y no estamos reaccionando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tú un poco reaccionario sí que eres, ¿eh?

      Eliminar